Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Callao - MAGNÍFICAS VISTAS. CALEFACCIÓN Y ASCENSOR.
MAGNÍFICAS VISTAS. CALEFACCIÓN Y ASCENSOR.
Ref.: P004224
Venta
80.000 €
Descripción
Piso en venta en Ferrol, zona de Caranza. Para ti... ¿qué significado tienen las VISTAS A LA RÍA? Estamos encantados de presentarte este fantástico piso ubicado en Avenida del Mar. Cuenta con todos los servicios de supermercados, negocios locales, escuela de música, colegios e institutos y además, un paisaje natural, azul y muy único: nuestra ría. Da igual si truena, raya el sol o se produce un diluvio universal... El lienzo embauca en cada una de las situaciones.
La vivienda es distribuida por 3 dormitorios, 1 cocina con galería, 1 pequeño trastero dentro de la vivienda y 2 baños completos con bañera y ducha . Salón amplio en el que aparte de dotarlo con los muebles que mejor se adapten a ti ( aunque estos también se incluyen en el precio ;) ), poner una butaca SÓLO para ver tu paisaje particular tiene que ser prioritario.
Tienes acceso a dos ascensores y a garaje rotativo cada 6 meses, aunque no es complicado buscar una plaza de garaje cerca para que el coche descanse a puerta cerrada. Las calidades son de suelo doble ventana de aluminio, suelo terrazo, paredes pintadas y puertas de madera. La cocina, el agua caliente y la calefacción funcionan gracias a la canalización de gas propano. Los electrodomésticos son nuevos o semi-nuevos. Vamos, que si quieres puedes entrar ya mismo.
¿Nos llamas o te llamamos? Anota: 981 10 29 14.
Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Características
Referencia
P004224
Antigüedad
45 años
Tipo de piso
Piso
Alturas del edificio
12 plantas
Cert. Energética
E
Superficie
90 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Propano
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Tipo suelo
Terrazo
Tipo persiana
Plástico
Amueblado
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Comunidad
52.00 €
Doble cristal
Puerta Blindada
Electrodomésticos
Armarios empotrados
(3)
Calificación Energética
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Callao

© 2024 - Inmobiliaria Callao